Comentarios sobre "La Palabra Perdida"


«Todo es Símbolo», me dijo alguien una vez, y desde ese momento muchas cosas empezaron a aparecer alrededor, cosas que estaban allí, frente a mis sentidos, pero que nunca había capturado con mi espíritu..."

Duraznenses En Otras Tierras Felicitaciones y sin duda será un éxito como las anteriores.

Esther Labeque La semana próxima estaré en primera fila en "El sitio del Lector" para hacerme de un ejemplar.....ÉXITO.

Augusto Giussi Con todo el misterio que puede trasmitir una tapa

Roberto Laurens Palabra perdida disfrutada en el viaje...muy recomendable... y para releer algunos cuantos capítulos... Me gustó!!

Laura Mainá Felicitaciones Maritza! Seguiremos agrandando con todo gusto la biblioteca. Bienvenidas sean tus creaciones!

Daniel Pagliano Ayer recién encontré la tranquilidad para leerlo en conciencia. Me pareció muy bueno. Excelente planteo el transponer el tiempo... La Palabra Perdida, “el mantra”, conjuro poderoso que abre el portal multidimensional, esta por ahí insinuado. ¡Felicidades! ¡Muy buen trabajo!

Carla Asis Viera "No pertenezco a la raza de los que aflojan, ni siquiera de los que se detienen, porque detenerse en el curso de una obra es quedarse atrás"... transcribiendo parte de las primeras páginas de "La Palabra Perdida". Es así como me sentí al leer tu novela Maritza. Devoro una historia cuando me atrapa y no puedo parar. Soy de las que con un lápiz iluminador, va marcando pasajes interesantes o frases con potencial contenido para detenerme e interpretar... leerlas una y otra vez. Disfruté del contenido de filosofía hermética que está casi siempre de una u otra forma en la lectura que me gusta. Me sentí Aurora... me fui de viaje con ella... me metí en su piel... me guardé sus tesoros... me enamoré del Maestro. Seguramente volveré a Piriápolis. Hay que seguir buscando lo que todavía está cubierto por el velo. Seguramente Aurora y vos, me acompañarán. Espero nuevos viajes!!!

Esther Labeque Totalmente de acuerdo "TODO ES SÍMBOLO" hay que afinar la percepción para aprender a descubrirlos...

Anabella Tampán ¿Y cómo hacemos para tenerlo en Guatemala?

Graciela Mellognio Me llegó esta mañana, y me la leí de una vez! Impecable! Ahora la empiezo de nuevo, más detenidamente. Es cautivante hasta el final... ¡Me encantó!

Alberto Laudicio Los anglosajones llaman el trabajo con la sombra, las culturas grecolatinas trabajo de alquimia. Hermoso tema continúa con tus aportes!


Carla Asis Viera Me encanta lo que decís. Humildemente creo que la elocuencia de la escritura, necesita la sabiduría del viajero. Deseo para vos muchos viajes y muchas maletas de vivencias y conocimientos. Para nosotros los lectores, dejarnos llevar y embarcar en esos viajes ajenos, que nos transportan mágicamente a lugares desconocidos a vivir historias inolvidables.

Imaginé en varios pasajes de la historia, tus largas horas de contemplación, fabricando la idea y encontrando la palabra justa, para ilustrarnos el momento y la importancia. El ejercicio del que escribe debe ser un mundo fascinante.

Alberto Laudicio  ¡Notable Obra ¡Como Experto en interpretación del poderoso simbolismo del Tarot, comparto que el simbolismo en arte ha salvaguardado a través de tiempos, ricos conocimientos, que si no corrían riesgo de ser destruidos. ¡Que el éxito sea contigo¡

Marian Carreño ¿Cómo se puede conseguir en España?
Elsa Carreño Paz Lo lograste perfectamente. Te felicito!